Mi camino Endurance Alejandro

Mi camino Endurance Alejandro

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Por qué creamos Enduranc3?

Desde muy pequeño el deporte ha sido mi principal hobby e inspiración y tenía muy claro que mi futuro laboral y mi pasión debían estar estrechamente relacionados. Por ello, tras formarme durante varios años (grado, másteres, doctorado y cursos de especialista) en algunos de los mejores centros de España y el extranjero de Ciencias de la Actividad Física y el deporte como el Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández, Gloucestershire university, Cardiff university y Universidad Rey Juan Carlos, me lanzo en la preparación deportiva de deportistas de resistencia, especialmente triatletas, con la intención de que alcancen sus SUEÑOS. De esto han transcurrido ya más de 10 años, donde he podido ayudar muchos deportistas, tanto élites como amateur, y conocer a personas maravillosas.

Dentro de este periplo laboral es cuando conozco a dos personas tan ilusionadas con ayudar a los demás en el ámbito deportivo como yo, lo que nos permite crea un gran vínculo, primero como entrenador-deportista, después como amigo-amigo y por último, como compañeros de trabajo. Es por ello, que tras varios años de manera independiente, decidimos juntarnos para lanzar proyectos más grandes y que puedan ayudar a más deportistas a conseguir sus METAS.

Para mi es una gran ilusión ver reflejado en este proyecto con Carlos y Eva todas las aspiraciones cuando empezaba mi formación.

¿Quieres entrar en la familia de Enduranc3?

Deja una respuesta