Mi camino Endurance Carlos

Mi camino Endurance Carlos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Nunca dejes de creer en ti y cuando alguien te da la mano y confíe, te acompañe, esté contigo para conseguir los objetivos, todo será mucho más fácil. Y así empezó a crecer Endurance, fruto de la desconfianza e inseguridad, pero motivado por el cambio y la superación.

Yo quería perder peso, y no era precisamente un ejemplo de chico atlético. Sin embargo el deporte, me dió la oportunidad de conseguir mejorar: mi autoestima, mi físico,mi competencia, mis relaciones y mi vida. Fue entonces cuando tuve claro que mi futuro iba a estar relacionado con el deporte, ejercicio físico y salud, y como no, algo para ayudar a la gente a conseguir sus objetivos, a sentirse mejor, a cambiar su vida.

Con ello, decidí estudiar CAFD. Desde el primer minuto, tenía claro que todo lo que allí estaba aprendiendo, junto de la mano de la experiencia que tenía e iba a tener con el deporte, me iba a dar las mejores herramientas para trabajar con los deportistas. Quería llevar la ciencia a la práctica, y todo lo que iba aprendiendo lo iba llevando a cabo con éxito.

Como entrenador llevo ya unos cuantos años, casi los mismos que como deportista, en lo que hemos hecho un poquito de todo: carreras populares, medias maratones, cross y pista, natación máster y aguas abiertas, triatlón sprint y olímpico…y con ello, hemos ayudado a muchos deportistas: Triatletas de Corta, Media, Larga, Ciclistas de MTB y Máster, Nadadores de Aguas Abiertas, corredores de pista, trail y carreras populares, y como no algo que para mi es muy importante a darle voz al ciclo menstrual en el entrenamiento.

Pero no contento con esto, la vida está para progresar, para crecer, para marcarse objetivos, tener sueños e ir a por Ellos. Me propuse entre ellos, el de la competencia profesional, y tras varios años de formaciones, de experiencia, de mucha dedicación, de mucho progreso y crecimiento personal con mis deportistas, me propuse crear algo GRANDE: grande por aportar conocimiento científico, grande por estar al lado de nuestros deportistas, grande por aportar calidad humana a un proyecto profesional, motivación e implicación.

‘’Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos ve acompañado’’. Este mundillo del deporte, de la investigación, de las ciencias del deporte y como no, este mundillo de las ‘’ vibras y de los frikis’’ me han dado a conocer a dos de las personas mas maravillosas que este camino me ha regalado: Alejandro y Eva. Para mi dos referentes como profesionales, dos cracks de la investigación y el entrenamiento, pero sobretodo, dos cracks como personas, amigos y compañeros.

En un proyecto tan importante, (el mayor de toda mi carrera), ellos tenían que ser la pieza clave del puzle, porque con ellos todo encaja, y todo esto arranca ya, y tú, quién estás leyendo este texto quiero que estés con nosotros ! Con ENDURANCE

Deja una respuesta