Mi camino Endurance Eva

Mi camino Endurance Eva

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Si has llegado hasta aquí, supongo que es porque quieres saber algo más sobre mí, pero primero quiero hacerte una pregunta: ¿para tí qué es el deporte? Para mí, el deporte es un sinfín de oportunidades.

Toda mi vida ha estado ligada al deporte. Desde bien pequeña he ido tomando las decisiones que me acercaban a cada uno de los objetivos que me proponía. Pero, como ya sabrás, siempre aparecen obstáculos en el camino.

En 2016 y después de muchos cambios en la hoja de ruta, empecé el grado de Ciencias del Deporte en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Dos años después, tuve la oportunidad de conocer a Alejandro, primero como un profesor excelente y posteriormente como entrenador y amigo.

Por circunstancias y casualidades de la vida, en ese mismo momento compartía una experiencia deportiva con Carlos, que hizo de puente junto a su ilusión y sus ganas de aprender y emprender, al proyecto que hoy os presentamos.

Me han pedido que escriba sobre mi camino Endurance. Si miro hacia atrás, podría describirlo como un camino lleno de posibilidades, trabajo, desempeño y ayuda de todas esas personas que forman parte del mismo y que por suerte, han sido siempre mejores que yo.

Esta es mi forma de ver las cosas; tampoco quiero convencerte. ¿Te unes?

Deja una respuesta